lunes, 11 de junio de 2012

"Labios de diva" -El rojo intenso se apodera de tu sonrisa.

Esta temporada de alfombras rojas nos ha dejado una clara tendencia en cuanto al maquillaje, el énfasis debe ir en los labios y en la mirada. Pudimos ver la primera en la reciente Gala del MET y en la 65a edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, con una nota muy marcada, el rojo intenso.

Tal como lo llevaran grandes íconos en su época como Rita Hayworth o Veronica Lake, las celebs se rinden ante esta propuesta en la red carpet.


Kate Bosworth deja la clave de su look en unos labios en rouge profundo. ¡Prepárate para rendirte ante la pasión de la paleta más intensa del rojo!

Imita el look de Jennifer López con el tono Heart Hangover de la colección especial de Beth Ditto para MAC. Los labios se llevan en rouge profundo.


Con aires más sensuales y con un tono provocativo, los labios se convierten en el mayor atractivo de tu rostro y por supuesto, en el centro de las miradas. Opta por tonos de lipstick en granate, rojo, frambuesa o burgundy en la concentración más intensa.

Esta propuesta definitivamente no es apta para tímidas, pero si eres fanática del viejo glamour de Hollywood o vas incluso por los aires góticos, no esperes más y haz tuya esta tendencia sin dudarlo.
Echa un vistazo también a los looks de firmas como Yves Saint Laurent, Donna Karan y Antonio Berardi, donde el protagonismo radica en los labios... de gran intensidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario