lunes, 11 de junio de 2012

Bolsos Fendi Colección Otoño Invierno


Esta vez obviamente debido a la temporada, hay un denominador común y son los colores apagados, tímidamente asoman algunos bolsos en tonos ocres, y naranja oxidado o granate, pero el negro y las telas monogram siguen triunfnado en la pasarela.

En cuanto a metriales se refiere está claro que la piel nos va a invadir, todos los diseñadores han confeccionado prendas o bien de piel o bien con algún detalle de peletería, y obviamente los bolsos al ser complementos van a juego y predominan varios tipo de piel de vacuno o nappa.






Fendi trae algún viejo conocido por sus seguidoras, así pues el PeekaBoo  es uno de los modelos que junto con el large tote monogram o de cuero negro, han desfilado por la pasarela italiana.

Los clutches una especialidad de Fendi, son un poco más grandes de lo normal, e incorporan todos una cinta para llevar como bandolera todos son con cierre tipo solapa, y algún modelo en la misma llevaba motivos decorativos en forma de fleco.

Sin duda unos modelos que encantarán a todas sus seguidoras, por sus características, son bolsos llevables al 100% a la vez que fáciles de combinar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario