lunes, 11 de junio de 2012

ADELANTO TENDENCIAS OTOÑO-INVIERNO 2012

Todavía hace calorcito pero ya todas queremos saber exactamente que es lo que se viene para las nuevas temporada.Por medio de dos entregas detalladas con los artículos que tenes que tener si o si en el Otoño Invierno 2012, y otro articulo dirigido específicamente a las 4 ramas de inspiración de esta temporada no van a haber escusas para no ser la mas diosa entre todas tus amigas.



Pantalones Palazzo
Los pantalones con corte Palazzo tienen su vuelta al mundo de al moda esta temporada Otoño-Invierno 2012, con apariciones en las colecciones de los diseñadores Marc Jacobs y Ferragamo se podría decir que este será el ítem vanguardista de la temporada. Los pantalones  chupín seguirán como corte predeterminado general, pero gracias el regreso de los pantalones con corte Oxford (los cuales siguen en voga) los pantalones corte Palazzo tienen la puerta abierta para ser una tendencia que pisara fuerte esta temporada.


Como usarlos en Otoño Invierno 2012?



Hay varias maneras de usar esta tendencia, si vas mas por un look elegante, una blusa de tela fina y unos pantalones con estilo sastre quedarían perfectos. Se recomienda usarlos con tacos o zapatos de plataforma, esto te estilizara de una manera increíble y si quieres darle un toque informal a este articulo tan importante, simplemente usa una remera básica apretada al cuerpo y vas a estar lista para salir a la calle. 


Inspiración En El Esmoquin
Gracias a Yves Saint Laurent, el diseñados que le dio el nacimiento a el traje sastre  en versión femenina, llamado  Le Smoking en  los 60s, esta temporada nos encontramos con esta pieza adrogena, elegante y clásica del armario femenino.
Un atuendo compuesto por varias partes, que se puede usar todo junto o separada, el cual sin duda estará muy de moda esta temporada Otoño Invierno 2012.
Como usarlos en Otoño Invierno 2012?
La manera mas fácil de incluir esta tendencia es jugando con ella y no tenerle miedo, muchas chicas puede pensar que se puede ser ver muy masculinas, pero no. Hay un par de tips que hay que seguir si te quieres ver súper vanguardista pero femenina al mismo tiempo.
Lo principal es que es saco este entallado a la cintura, en caso de no serlo , procura combinarlo con piezas apretadas al cuerpo, ya sea un jean chupín un un top que acentué tu figura. En el caso de quieras lograr la combinación del traje sastre completo, mis recomendación son las siguientes, primero q nada un calce perfecto y segundo una tela de muy buena calidad.


 El Toque:  Pieles  (Falsas, por favor)
En el 2008 tuvieron su primera aparición en el mercado después de muchos años, para muchos un hecho muy negativo; un hecho que recuerda que la moda tiene un lado oscuro. Pero, para toda hay soluciones, nosotros apoyamos la tendencia, pero preferimos las imitaciones sintéticas.
Esta temporada la tendencia en pieles se vera especialmente en abrigos y accesorios.  En muchos casos las pieles serán usadas para darles un toque de color a nuestros looks. Las pieles vienen a darles una inyección de vida a los outfitis, contando con colores que van desde la gama de los azules eléctricos a los rojos carmesí.
Como usarlos en Otoño Invierno 2012?
En esta temporada as dualidades femenina/masculina serán dos factores clave en la tendencia. Así que para darle un enfoque masculino un buen saco de piel combinado con la tendencia del traje sastre quedarían espléndidos. La versión femenina de esta tendencia seria básicamente combinar tu outfit con una estola con un accesorio llamativo para tu cartera.

Carteras:  El bolso del Doctor
En temporadas pasabas de vio mucho el bolsa estilo mensajero, el cual todavía se usa, pero si quieres estar a la moda en el 2012 no te puede faltar este corte de cartera. Llamada The Gladstone bag o la bolsa del doctor, se puede  ser lo clásica que es. Lo primero que me viene a la cabeza cuando pienso en estar cartera es la típica bolsa de Louis Vuitton, y si, es un de los modelos mas famosos esta afamad casa francesa.
En cuestiones de tendencia en cuanto al tamaño esta temporada el modelo Gladstone se vera en todas las medidas y colores. Así que vas a poder jugar con su versatilidad y adueñarte de uno dos de estos y estar súper In toda la temporada Otoño Invierno 2012.



No hay comentarios:

Publicar un comentario