lunes, 11 de junio de 2012

Collares

Aquí tienes los collares de moda de la primavera verano 2012 y es que hemos fichado las  mejores tendencias y collares de Blanco, Stradivarius, Bimba & Lola, Bershka, Pull and Bear y Zara para que sepas cuáles son los collares que marcan tendencia!

Esta primavera verano 2012 se llevan los collares cortos a todo color, en tonos flúor y pastel, nada de collares discretos! Vienen mucho los collares tipo cadena en todas sus versiones, también los tipo babero con abalorios, los rígidos en tonos dorados, los collares de “monedas”, los collares con motivos marineros y navy, los cuellos tipo Peter Pan,…



¿Vemos los nuevos collares de moda la primavera verano 2012? Toma buena nota porque estos collares son uno de los accesorios del momento!

Estos collares de Zara primavera verano 2012 cuestan entre 12,95 y 17,95, excepto el de diseño egipcio que cuesta 25,95. Puedes ver aquí todos los nuevos collares de Zara!




Me encantan los nuevos collares de Blanco primavera verano 2012! Mis favoritos son estos dos! El collar de nudos marineros cuesta 9,99 y el dorado de monedas 12,99.



Estos collares llenos de color de Bershka son una monada. El fucsia es rígido cuesta 7,99, y el siguiente es precioso (lo quiero), uno de los mejores clones de la primavera verano 2012 y cuesta 7,99.



La colección Pull and Bear primavera verano 2012 también se apunta a la moda de los collares rígidos, a los collares dorados y a los cuellos babero tipo bebé o Peter Pan y cuellos de camisa con tachuelas. Los collares dorados cuestan 9,99 y los cuellos 7,99.

En Bimba & Lola también hay unos collares muy bonitos pero mucho más caros que los anteriores. El de cadenas de colores cuesta 68 euros, el de lentejuelas cuadradas 135, el de cadenas color pastel y bicolor 48, y el de cordones 39. Ya lo sabes, los collares cadena y a todo color son una de las tendencias de la moda primavera verano 2012!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada